English Summer School
Let’s have fun
Let’s have fun
Es el plan perfecto para los niños y para las familias. Una experiencia 100% en inglés, divertida y didáctica. El objetivo es el aprendizaje y/o refuerzo de la lengua en un ambiente lúdico y creativo repleto de actividades. Los mejores profesores, la cercanía y la comodidad de nuestro centro. Todo ello en grupos reducidos y por supuesto, bien fresquitos.
Esta experiencia tiene lugar del 25 de junio al 26 de julio. Tú eliges la duración de esta english summer school. Este enriquecedor programa puede ser reservado por una, dos, tres, cuatro o 5 semanas. Te lo ponemos fácil, mira tu calendario y piensa en tus necesidades. Tu hijo estará en las mejores manos, aprendiendo y divirtiéndose.
El horario es de 9:00 a 13:00, pero ofrecemos una hora
más a la entrada y a la salida,
para facilitar la adaptación de tu
horario con el de tus hijos. Poder conciliar es importante y por ello, este servicio es GRATUITO, así que deja a tus peques con nosotros de 8 a 14 si lo necesitas.
Apostamos por un completo plan de actividades ameno y didáctico. Tenemos la combinación perfecta para que tus hijos aprendan inglés, disfruten de divertidos talleres, se refresquen en la piscina y aprovechen para hacer los deberes de verano, con la ayuda de nuestro profesorado.
A primera hora de la mañana, aprovechamos para el repaso de las asignaturas. Con la ayuda de nuestras profesoras, los alumnos trabajan esas materias que les resultan más complicadas, resolver dudas o apoyarles para hacer los deberes que les han puesto en cole para el verano. Este apoyo escolar es de gran valor para los niños, así luego pueden centrarse en disfrutar del tiempo libre.
En la escuela desarrollamos nuestro propio proyecto didáctico para que los alumnos aprendan inglés sin la necesidad de comprar libros. Nosotros ponemos los materiales, la creatividad y mucha imaginación, para crear un plan que resulte apasionante para los niños. Una forma diferente de continuar trabajando la lengua con un enfoque atractivo y divertido.
Dedicamos mucho tiempo a planificar nuestro english summer project. Manualidades, piscina, talleres de cocina, teatro, música, deportes, juegos…El momento para explorar la creatividad es ahora. Nuestra metodología didáctica permite que el alumno se divierta, aprenda y trabaje sus destrezas lingüísticas desde un punto de vista más imaginativo. El enfoque de este verano, va a causar sensación. Te lo prometemos.
Un espectáculo en el que los alumnos demuestran todo lo aprendido y en el que derrochan gracia, talento e ingenio. Todos los viernes de 12 a 13, los estudiantes trabajan en equipo junto a los profesores, para crear un programa en directo maravilloso. El festival de fin de curso, es una oportunidad para que las familias vean a sus niños en acción y celebrar juntos el comienzo de las vacaciones de verano.
Benefíciate de precios especiales para antiguos alumnos, hermanos y packs por semanas. ¡Contacta y descúbrelos!
Aprender inglés, hacer los deberes, refrescarse y pasarlo de cine, es posible. ¿Quieres este plan para tu hijo?