En CF Nathalie ofrecemos clases de repaso académico. No siempre es fácil aprobar todas las asignaturas. Hay alumnos que necesitan una enseñanza más personalizada o deben dedicar más tiempo a preparar las materias que se imparten en el colegio.
Uno de nuestros servicios es ayudar a los alumnos a superar con éxito las asignaturas que más dificultades les plantean.
En nuestro centro consideramos que lo primordial es que el alumno adquiera una mayor autonomía durante las horas de estudio y sobre todo, ayudarle a superar las dificultades que se va encontrando a lo largo del proceso de aprendizaje.
Clases personalizadas de repaso
Apostamos por un trato individualizado para las sesiones de refuerzo escolar, y promovemos la participación activa durante las clases. Al ser sesiones adaptadas a las necesidades personales, el aprendizaje es más rápido y eficaz.
Muchas veces los problemas de comprensión son resultado de un enfoque inapropiado. Nos esforzamos por encontrar la metodología idónea para que el refuerzo escolar sea positivo.
En estas clases, podrás preparar las materias en las que necesitas apoyo. Disponemos de diversos grupos según el nivel del alumno: Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad.
A lo largo de estas clases de repaso, se realizarán los deberes y se resolverán todas las dudas identificadas en el colegio.
Nuestro lema es que el alumno aprenda construyendo sus propios conceptos y dejar de basar la educación en la mera retención de información. Aprender no es memorizar.
Los alumnos deben ser partícipes de todo su proceso educativo, no meros receptores de información. Con nuestra metodología perseguimos que el estudiante adquiera un mayor interés e implicación por su aprendizaje.
Con la ayuda de los docentes de CF Nathalie, el refuerzo escolar será la clave para que los estudiantes vean mejorar su rendimiento.